Crisnathalyan’s Fashion trata de una idea que surgió de la película 13 going on 30, sólo que es un poco más elaborada. Esta película fue la motivación para que esta idea se llevara a cabo y comenzara las riendas de abrir el negocio. Mediante este web se estará compartiendo y mostrando un poco lo que se trabaja o se trabajará. Imagina que puedas conseguir ropa a tu propio estilo, diseño, talla y sobre todo de el material que desees. Este es el major lugar para encontrar todo lo que deseas y que sobre todo sea a tu gusto.

Trabajamos al gusto del cliente, encontrarás ideas que tal vez te ayuden a crear una nueva imagem para ti. Aquí encontrarás imagenes, inclusive hasta links para poder acercarte un poco más a lo que realmente estás buscando. Por otra parte encontrarás “hacks” para hacer nuevos estilos con tu ropa que ya no utilices. Este web te ayudará a reutilizar y crear cosas nuevas totalmente a tu gusto. Puedes buscar ideas para crear un nuevo estilo, o simplemente un estilo que te guste a ti, escoges el material del cuál deseas que sea tu vestimenta o “outfit” y finalmente tu talla.

anna sui black dress

A todos nos fascina la idea de que salgamos a la calle y nos digan que les gusta nuestra ropa o que nos pregunten de dónde la conseguimos y que mejor satisfacción que decir que la creaste tu. No pasariamos la preocupación de que si vamos a una fiesta o algo similar pensar que alguien pueda tener nuestra misma camisa, pantalón o “outfit.