La Web y la Educación

La tecnología se ha convertido parte de nuestro diario vivir. A nuestro alrededor todo lo que observamos de alguna mandera u otra nos lleva a ella. Mediante la tecnología podemos comunicarnos de una parte del mundo a otro, es decir si necesitamos contactar a alguien podemos hacerlo inclusive hasta utilizando el “GPS”. Para las personas, usar la tecnología diariamente es algo común, pues muchos la utilizan para hacer tareas de su trabajo, para buscar alguna información o simplemente por entretenimiento. Muchos artistas le han sacado mucho provecho a esto y más para sus carreras, pues alrededor del mundo las personas los escuchan, los conocen y comparten sus cosas.

La web tanto como el internet juegan un gran rol en la educación. Gracias a el internet es mucho más cómodo estudiar desde nuestros hogares. Por otra parte es mucho más eficiente su uso y de una manera u otra ayuda al medio ambiente. También el internet ayuda a la educación cuando los jóvenes necesitan instruirse sobre algo pueden ir a la web y buscarlo. de esa misma manera si tienen alguna duda y están en sus casas pueden comunicarse con el professor/a através de la web.

El impacto de la internet y el web caen en una balanza, pues en cierto aspecto es positivo y en otro negativo. Es positivo por que beneficia tanto al estudiante como al professor a conectar de una menra más rápida. Tambien ayuda al medio ambiente como antes mencioné. En la parte negativa antes todo era a base de preguntas y intecambios de pensamientos. Los estudiantes se ayudaban más unos a otros, socislizaban mucho más y esto creaba un equipo para así responder cada pregunta diferente que tuviesen cada uno de ellos. Por otra parte también existía la comunicación física, nada de mensajes de texto estando uno al lado del otro. Existía más concentración y enfoque en los estudios. https://www.bbvaopenmind.com/articulos/el-impacto-de-internet-en-la-vida-diaria/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s